Politica

Partido Socialista de Pichilemu da a conocer sus candidatos para las elecciones de Octubre

0

El comunal del partido socialista de Pichilemu, dió a conocer en las últimas horas a través de un comunicado, sus candidatos para las elecciones de octubre, dónde destaca al actual Alcalde de la comuna, Cristian Pozo Parraguez, y quienes serán sus candidatos a concejal.

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario El Expreso de la Costa, la decisión del partido a nivel local debe ser ratificada por la directiva regional y el Comité Central del PS, donde tendrán que decidir sobre dos nombres: Cristian Pozo Parraguez(PS) y Roberto Córdova Carreño( independiente PS). Ambos pre-candidatos, tienen presentados sus antecedentes, los que ya fueron aceptados por el partido que preside Paulina Vodanovic.

¿Quien será el candidato del oficialismo a la Alcaldía de PICHILEMU?, ¿El actual Edil Cristian Pozo o su antecesor Roberto Córdova? eso lo sabremos finalmente a más tardar en el mes de junio próximo.

Share

Hospital de Pichilemu entregó primera atención a pescadores rescatados

Previous article

Juzgado de Garantía de Rancagua ordena la prisión preventiva de alcalde de la comuna por fraude al fisco, malversación, lavado y cohecho

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Politica