Distinguen a Punta de Lobos como la playa de mayor potencial turístico del País

mercurio-3mercurio-2chile1-470x304puntade-lobospunta-de-lobos-olas-paramercurio-1

 

Como una de las playas con mayor potencial turístico en Chile fue premiada este viernes Punta de Lobos, tras un concurso realizado por la Revista El Domingo del diario El Mercurio.

La distinción fue recibida en representación de la comuna de Pichilemu, por el alcalde Roberto Córdova Carreño,  en las oficinas del medio de prensa.

Punta de Lobos fue elegida por 100 lectores de la revista y que son reconocidos viajeros en Chile y el mundo.

Esta playa es reconocida a nivel internacional por contar con las mejores olas del mundo para la práctica del surf, siendo sede de numerosos torneos internacionales de surf masculinos y femeninos.

En la premiación estuvo presente la subsecretaria de turismo Javiera Montes.

Share

Un comentario sobre “Distinguen a Punta de Lobos como la playa de mayor potencial turístico del País

  • el 20 noviembre 2016 a las 12:15
    Permalink

    Al señor alcalde .lo felicitamos por todos proyectos y sus logros,obtenidos. le pido porfa que pueda considerar nuestra peticion de tener energia electrica nosotros tenemos una casita en catrianca antiguo botadero nos an tramitado bastante,llebamos cuatro años esperando somos eternos enamorados de nuestro bosque pequeño ´´pichilemu en especial punta de lobos,donde tenemos nuestra casita,esperandouna buena acogida doy las gracias ,a todos pichileminos de corazon ,angel. nota somos 22 vecinos y hay 10 casas .construidas,,,,,,,,,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *