Roberto Córdova al asumir un nuevo periodo alcaldicio: “Seguiremos trabajando con el compromiso de siempre”

nuevo-concejo-municipal

En la Pista Municipal se realizó la sesión de instalación  del nuevo concejo municipal de Pichilemu que encabeza el reelecto alcalde, Roberto Córdova Carreño y los concejales  Hugo Toro Galaz, José Luis Cabrera Jorquera, Aldo Polanco Contreras, Verónica Ramírez Tapia, Pablo Martínez Quinteros, y Mario Morales Cárceles. La nueva administración tendrá la tarea de llevar adelante el municipio por los próximos cuatro años.

La solemne sesión contó con la presencia de autoridades civiles, uniformadas y eclesiásticas, encabezadas por el Intendente Regional, Pablo Silva; el diputado Sergio Espejo; la gobernadora, Teresa Núñez; entre otras, además de representantes de la comunidad, la solemne ceremonia constituyó también la primera sesión del nuevo Concejo Municipal.

“Agradecemos enormemente y con humildad, la gran adhesión registrada en las elecciones. Seguiremos trabajando con el compromiso de siempre, interpretando los anhelos de nuestra querida comuna. Hoy le damos la bienvenida a los nuevos concejales y damos las gracias a los salientes por el gran trabajo realizado. El desafío ahora es trabajar en equipo y remar en una misma dirección. Hoy día se nos exige transparencia y la capacidad de escuchar y dialogar con nuestra comunidad”, señaló el Alcalde Roberto Córdova.

Este día 6 de diciembre se llevaron a cabo las sesiones de instalación de las autoridades comunales para el periodo 2016-2020, en las 344 comunas del País.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *