Enfermera apareció muerta en baño del hospital de San Fernando

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua investiga la muerte de una enfermera de 40 años que fue hallada al interior de un baño del hospital de San Fernando.

El hecho quedó al descubierto cuando personal de turno encontró el cuerpo de la mujer sin signos vitales, por lo que dieron cuenta del hecho a Carabineros.

Por orden del Ministerio Público se instruyó la concurrencia de la Brigada Especializada, que acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se percataron de que había ampollas vacías del medicamento Fentanilo, por lo que una de las hipótesis es que se trataría de una muerte accidental por automedicación.

“Está en investigación el móvil de ésta, descartando el suicidio por lo pronto, toda vez que la mujer sufría algunos dolores lumbares, por lo que estamos trabajando para establecer si efectivamente padecía esa enfermedad”, afirmó el jefe subrogante de la BH Rancagua, comisario Orlando Calderón.

El cuerpo de la mujer fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para efectuar la necropsia de rigor y establecer su causa de muerte.

(Fuente: ADN radio; foto: Eltipógrafo.cl)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *