Emotiva despedida del hospital de San Fernando a enfermera fallecida

Una emotiva despedida tuvo la enfermera de la Unidad de Tratamientos Intensivos de nuestro Hospital San Fernando, Jeannette Canales Díaz (Q.E.P.D.) quien falleció la noche de este lunes 20 de febrero.

Sus restos mortales tuvieron un último pasar por el hospital por calle Carelmapu donde se ubica el Servicio de Urgencia, lugar al que acudieron gran parte de los funcionarios a despedir a la profesional de 40 años que dejó un gran legado en el establecimiento de salud (más de 15 años de vocación de servicio público). Los sonidos de las sirenas de ambulancias hacían evidencia a la ciudadanía, sobre la partida de la querida enfermera…

Sus compañeros de trabajo, sin distinción de cargos, despidieron al Jeannette en su paso por Urgencia, con globos verdes y pétalos de flores, un gesto que fue muy emotivo y del cual también participó la Directora (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Eliana Díaz, el subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud, Dr. Felipe Rojas, y la Directora del Hospital, Dra. Margarita Henríquez. El cortejo era acompañado por los padres de la profesional, a quienes les hacían llegar las condolencias por la sensible partida de su hija.

Jeannette está siendo velada en su casa habitación, ubicada en calle Condell #500, comuna de Rengo. Pronto entregaremos la información sobre el día y hora de la misa por el eterno descanso de su alma y sus funerales.

Hospital San Fernando y el Servicio de Salud O’Higgins lamentan la partida de la querida funcionaria; envían además sus condolencias a la familia

amigos y seres queridos.

familia,  

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *