Educacion

Academia íbaco inicia sus periodo de matrí­cula

0

Este lunes 6 de marzo comienza el periodo de matrí­cula en la Academia íbaco, preuniversitario de nuestra comuna que inicia así­ su cuarto año académico.

Su director, Hipólito Solano Rubio, nos da a conocer que el periodo de matrí­cula se extenderá hasta el dí­a 31 de marzo, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.

Los interesados pueden llamar al nro telefónico +56 998297827,

La Academia íbaco, ha obtenido desde que entró en funcionamiento los puntajes más altos en la PSU de la provincia Cardenal Caro, lo que es una garantí­a para los alumnos que entran a sus aulas, y por ende para sus respectivos padres.

“Ya no tenemos que salir hacia otras ciudades de la región a prepararnos para engrar a la Universidad” destacaba a fines del año pasado la mayorí­a de los alumnos que obtuvo muy buenos puntajes y que hoy ya están matriculados en diferentes casas de estudios superiores, gracias a lo aprendido en este preuniversitario.

 

Tanto ha sido el éxito de este emprendimiento local, que ha tenido que ampliar sus dependencias, con un explosivo crecimiento de su matrí­cula gracias a sus muy buenos resultados.  Además cuenta con excelentes profesionales de la educación,

En la Academia íbaco, además existen horas de reforzamiento en diferentes asignaturas para alumnos de 8v0 año básico en adelante.

El llamado de la Academia es a concurrir hasta sus dependencias ubicadas en calle Carreras esquina O´Higgins, ya que los cupos son limitados. Puede llamar desde ya  al cel 998297827

Share

Autoridades de la Región de O’Higgins fueron capacitadas para ser censistas

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Educacion