Carabineros detiene a tres individuos por robo con intimidación

*Actuaron premunidos de arma de fuego

Tres individuos, entre ellos una mujer de 19 años, fueron detenidos anoche por personal de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Pichilemu, luego que fueron denunciados por una vecina del sector de Puente Negro, como los autores de un supuesto robo con violencia que habrían cometido premunidos de arma de fuego.

De acuerdo a la información entregada por carabineros, los hechos se suscitaron a las 20: 20 horas de ayer lunes, donde según lo que relata la víctima, dos hombres y una mujer hacen ingreso a su inmueble en forma violenta premunidos de una pistola arrebatándole una cadena de oro que portaba en su cuello, momentos en que se produjo un forcejeo entre los ocupantes de la casa y los delincuentes, donde el propietario de la vivienda se defiende logrando retener en el lugar a la mujer (22 años) mientras sus compañeros de delito logran huir del lugar.

A raíz de lo sucedido la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) logran ubicar la vivienda donde los delincuentes se habían refugiado, ubicada en el sector El Llano, logrando su detención.

Los detenidos fueron identificados como M.A.S.S. de 22 años con domicilio en la comuna de Pudahuel, P.E.C. W. (22 años) con domicilio en la comuna de La Florida y la joven de 19 años identificada con las iniciales B.V.P.A. domiciliada en el sector El Llano de esta comuna.

La mujer que integra este grupo delictual, se encontraba cumpliendo “Libertad Vigilada”, luego de haber cometido otro delito de similares características el año pasado, en esta comuna.

Los tres detenidos pasaron esta mañana a control de detención en el tribunal local, por el delito de ROBO CON INTIMIDACIÓN.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *