Gobernación realizará taller sobre contratación de mano de obra extranjera

La gobernación de la provincia Cardenal Caro, realizará el próximo jueves 18 de mayo un seminario tipo taller dirigido a empleadores de la provincia, relacionado con la contratación de extranjeros.

 

Esta iniciativa, organizada por la Unidad de Extranjería,  contará con la participación de la Inspección del Trabajo de Cardenal Caro, quienes entregarán las herramientas que contempla la legislación laboral chilena para dichos fines.

 

Dicho taller, que será abierto a todo empleador de la provincia que quiera asistir,  se realizará el día jueves próximo, a partir de las 11:00 horas, en el recinto de la UCAM, ubicada en calle Ángel Gaete N° 9  comuna de Pichilemu.

Cabe destacar, que la migración de extranjeros a la provincia Cardenal Caro, ha tenido en los últimos meses un explosivo crecimiento, lo cual ha repercutido en la contratación de mano de obra en diferentes actividades productivas,  siendo necesario una orientación y capacitación a los empleadores  para dar cumplimiento a la normativa correspondiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *