LOMAS DE PINARES nos muestra su nuevo Centro de Eventos

En el privilegiado complejo turístico, Lomas de Pinares (camino a Punta de Lobos) se encuentra próximo a ser inaugurado un flamante Centro de Eventos. El lugar ya está listo para recibir a distintas empresas de todo el país y/o particulares que estén buscando un espacio de recreación.
De propiedad del matrimonio de Pedro Pablo González y Amparo Díaz, el nuevo Centro de Eventos Lomas de Pinares viene a complementar los distintos servicios que ya existen en el complejo y dispuesto a convertirse en un referente del turismo en la Comuna.
Lientur Ortega Leal (60), a cargo de la administración del Centro de Eventos, y con una amplia experiencia en el rubro, nos contó sobre las bondades de este establecimiento.
“En Lomas de Pinares organizamos viajes de estudios, paseos para la tercera edad, cumpleaños, matrimonios, reuniones de empresas, convenciones, lanzamientos, entre otros. Además, ofrecemos servicios personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente, por ejemplo, tenemos clases de surf, paddle, catas de vino, guías de pesca, tour por la zona y mucho más”, afirma Lientur.

– ¿Cómo llega a Pichilemu para hacerse cargo de este negocio?
Con la decisión de cambiar nuestro estilo de vida, empecé a buscar trabajo en Pichilemu. Luego de un tiempo, nuestros amigos de toda la vida, Pedro Pablo y Amparo (dueños de Lomas de Pinares), me ofrecieron hacerme cargo de este nuevo desafío, el cual acepté feliz.

– ¿Qué incluyen los distintos servicios?
Incluye todo lo que nuestros clientes necesiten. El eje central de los servicios que entregamos, es lograr otorgar una experiencia única.

¿A quiénes estará dirigido?
La mayoría de nuestros clientes son empresas. Sin embargo, siempre estamos abiertos a todo tipo de público que quiera disfrutar de una experiencia única en Lomas de Pinares.

– ¿Cómo están equipados?
En Lomas de Pinares contamos con todo lo necesario para que nuestros clientes puedan realizar lo que requieran. Por una parte, tenemos una piscina temperada habilitada los 365 días del año, un salón multiuso con proyector, telones y sistema de audio, construimos un quincho para asados, sala de juegos, estacionamiento privado con guardias de seguridad, transporte al centro del pueblo, entre otras cosas más.

Cabe señalar también, que tenemos una capacidad hotelera para 80 personas, que se distribuyen en las cabañas (para 2, 4 y 6 pasajeros) y casas (para 8 personas). Todos equipados con televisión satelital, calefacción central, servicio de mucama y desayuno buffet.

– ¿Las personas que arrienden el Centro de Eventos podrán tener acceso a la piscina temperada?
Si, existirá esa opción. Pretendemos aprovechar al máximo todas las instalaciones del complejo, con el objetivo de entregar un servicio integral a los clientes.

– ¿Cuál es el valor agregado que tendrá este centro de eventos?
El valor agregado radica en que este Centro de Eventos se encuentra en una ubicación privilegiada, tiene una infraestructura con salones con capacidad hasta 160 personas y con una vista increíble. Por otra parte, nuestros esfuerzos estarán orientados siempre hacia la búsqueda de ofrecer una experiencia única.

– Y ampliando la oferta turística de Pichilemu

Efectivamente, está en la esencia de todo el equipo, seguir aportando al turismo de la zona. La idea es que Pichilemu vaya ampliando su oferta turística, y que quienes llegan a visitarnos encuentren alternativas para su esparcimiento. Buscamos convertirnos en un referente y ser el primer complejo turístico que elijan las personas que nos visitan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *