Instituto IPG presentó continuidad de estudios profesionales

null


Se realizó el pasado sábado 2 de septiembre y tal como estaba programado, el “Encuentro de Titulados y Egresados de IPG Cardenal Caro“ , en el teatro Pista Municipal, de la ciudad de Pichilemu.

En dicho encuentro, al que asistieron unos 60 jovenes, el Director de Sede Octaviano Torres, efectuó una presentación de Continuidad de Estudios para alumnos titulados de carreras Técnicas de Nivel Superior (TNS), del IPG en la provincia de Cardenal Caro, el cual se haría bajo la modalidad virtual, es decir vía internet.

Este programa también estará disponible para titulados de otros institutos.

Para concretar la iniciativa, se necesita una cantidad mínima de 60 alumnos, los cuáles podrán optar a un título profesional después de 2 años.

Las carreras que tendrán continuidad son las siguientes:

-Técnico en Prevención de Riesgos y Técnico en Construcción, podrán optar a la carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial.

-Técnico en Educación Preferencial y Párvulos, a Psicopedagogía

-Prevención de Riesgos y Construcción a Ingeniería de Ejecución Industrial y Técnico en Administración a la carrera profesional de Ingenieria en Administración General.

Quienes no pudieron asistir a la charla del sábado, pueden solicitar antecedentes al correo electrónico admisión.rancagua@ipg.cl

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *