Hospital de Pichilemu da a conocer renuncia voluntaria de directora

En una nota de su unidad de comunicaciones, el hospital de Pichilemu dio a conocer el dia de hoy la renuncia voluntaria de Andrea Parraguez, al cargo de directora del centro asistencial.

• Francisca Mena, médico EDF, reemplazará a la TM Andrea Parraguez luego que la tecnóloga médica presentara su renuncia por “motivos personales y familiares”.

Pichilemu, 06 de septiembre 2017.- El pasado lunes 3 de septiembre se confirmó la renuncia voluntaria de la tecnóloga médica Andrea Parraguez Cáceres, por motivos “personales y familiares”, quedando a cargo la Dra. Francisca Mena Claussen, anterior sub directora médica.

A través de una carta, la ex directora Andrea Parraguez, agradeció el apoyo de la comunidad pichilemina durante su gestión como directora.

“Quisiera agradecer públicamente a toda la población y funcionarios que durante este poco tiempo me entregó su más sincero apoyo en la gestión, ya sea en el establecimiento o directamente en la calle. Soy pichilemina, mi puerta siempre estuvo abierta para que ustedes pudieran contar su situación, problema reclamo o también felicitaciones. Se realizaron avances pequeños pero significativos, en post de una mejor atención y prometo que lo seguiré haciendo, pero ahora desde otra vitrina. Muchas gracias por sus cariños y bendiciones, y les solicito entreguen el mismo apoyo a la nueva jefatura que comienza”.

El Hospital de Pichilemu agradece el trabajo y la gestión realizada por la tecnóloga médico Andrea Parraguez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *