SAN FERNANDO: RIÑA TERMINA EN HOMICIDIO

Diversas diligencias realiza personal de la S.I.P. de la 1ª Comisaría San Fernando y peritos del Labocar de la región O´Higgins, con la finalidad esclarecer los motivos que desencadenaron una fatal riña en la Villa Origen de la comuna de San Fernando, lo cual ocurrió pasada las 23:00 horas del día lunes, donde tres individuos agredieron con cuchillos y fierros a la víctima de los hechos identificado con las iniciales A.A.C.M., quien falleció en la vía pública producto de las graves lesiones ocasionada por sus agresores.

Cabe señalar que el personal uniformado fue alertado por testigos quienes proporcionaron los primeros antecedentes y características físicas de los autores, iniciándose con ello diversos patrullajes logrando la detención en las inmediaciones del sitio del suceso de dos individuos el primero identificado con las iniciales E.F.P.C. de 14 años de edad y de David Seguel 18 años, quien posee antecedentes penales por hurto y porte ilegal de arma blanca.

Además, personal de la S.I.P. se encuentra abocado a dar con el paradero de un tercer participante del hecho a quien ya mantienen plenamente identificado siendo inminente su detención durante el transcurso del día, mientras que los peritos del Labocar, se encuentran realizando el trabajo del sitio del suceso y levantamiento de evidencia asociada al hecho.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *