Presidenta Bachelet visita mañana Pichilemu

La Presidenta Michelle Bachelet firmará mañana en Pichilemu, el proyecto de ley que ordenará eliminar el uso de bolsas plásticas en las comunas costeras del pais.

Asi lo confirmó a El Expreso de la Costa el alcalde de la comuna Roberto Cordova, manifestando su satisfacción por la noticia.

“Creo que es relevante para Pichilemu, que la Presidenta haya elegido nuestra comuna, para firmar el envío de un proyecto ley que será muy importante para el medio ambiente del país, y que también es un reconocimiento a todas las comunas que ya habíamos comenzado este esfuerzo público privado, para terminar con el uso de las bolsas plásticas en nuestras comunas”

La presidenta firmará este emblemático  proyecto de ley en un acto programado para las 10 de la mañana en Punta de Lobos; y luego a las 11:00 horas realizará una visita inspectiva al conjunto habitacional Alto Las Proteas.

La presidenta Bachelet en Punta de Lobos estará acompañada por el ministro del Medio Ambiente Marcelo Mena y en Alto Las Proteas por la ministra de Vivienda Paulina Saball, junto al intendente Pablo Silva, la gobernadora Teresa Nuñez y el alcalde Roberto Cordova.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *