Presidente Piñera nombra a Intendente de O’Higgins

Mediante transmisión en redes sociales, el presidente electo Sebastián Piñera confirmó la lista de los 15 intendentes que lo acompañaran en su próximo Gobierno.

En la región de O’Higgins, Piñera confirmó que la autoridad regional desde el 11 de marzo será la carta UDI, Juan Manuel Masferrer Vidal, de 37 años de edad, y es hijo del fallecido diputado Juan Masferrer Pellizari.

El designado intendente de nuestra región es   abogado de la Universidad Andrés Bello, se desempeñó como  Director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián, misma casa de estudios donde anteriormente se desempeñó como Director General de Vida Estudiantil y Director Nacional de la Escuela de Liderazgo. Actualmente trabaja como Director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Desarrollo.
Durante toda su carrera ha estado fuertemente vinculado a la vida universitaria, primero participando y organizando trabajos voluntarios de las federaciones cuando era estudiante y luego, ya como profesional, en distintos departamentos de la Universidad San Sebastián y la Universidad del Desarrollo.
Militante de la UDI, fue Secretario General de la Juventud de su partido y candidato a Core en el 2013.
Está casado con Sofía Fankhauser.

 

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los gobernadores y secretarios regionales ministeriales.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *