Forestín visitó Jardín Amanecer de Integra en inicio del año escolar

 

Dando inicio al año escolar 2018, el Jardín Amanecer de Integra, recibió hoy la visita de FORESTIN, en el marco de la campaña de prevención de incendios forestales de la CONAF,  de la región de O´Higgins.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, de funcionarios de CONAF, de la directora del establecimiento, María Angélica Cornejo, tías del jardín y los niños, a quienes se les dictó una pequeña charla y se les entregó material informativo.

El Jardín Infantil Amanecer de Pichilemu, ha sido uno de los establecimientos de este tipo, mejor evaluados del país, gracias a la destacada conducción de su directora María Angélica Cornejo, y su equipo de educadoras y técnicas en educación parvularia, junto a su personal administrativo y auxiliar.

Durante la actividad realizada hoy, los niños y funcionarias destacaron por su gran entusiasmo en la actividad, una de las últimas en las cuáles participa la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, quien en los próximos días hará entrega del cargo a la nueva administración del Presidente Sebastián Piñera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *