Gobernador de Cardenal Caro realizó homenaje a Ramón Navarro por correr la ola más grande del mundo

En las dependencias de la Gobernación de Cardenal Caro, el Gobernador Carlos Ortega Bahamondes homenajeó al surfista chileno Ramón Navarro tras su hazaña al correr la ola más grande de la historia en Fiji.

“Queremos homenajear a un gran deportista que en varias ocasiones y en esta en especial, ha puesto a Chile y a la Provincia de Cardenal Caro en los ojos del mundo al correr una de las olas más difíciles y grandes del mundo”, dijo el Gobernador de Cardenal Caro.

El surfista de 39 años señaló “Estoy muy contento de que el Gobernador Carlos Ortega me de este homenaje, me siento un afortunado al ser reconocido en la provincia de Cardenal Caro, tuve mucha suerte al correr esa ola. Es primera vez que recibo un reconocimiento aquí en mi tierra”, dijo emocionado.

Asimismo, el gobernador dijo “El gobierno del Presidente Sebastián Piñera, va a luchar porque estos deportes sean reconocidos y apoyados como corresponde. Chile tiene grandes costas, donde podemos sacarle un potencial tremendo para la práctica del surf y otros deportes acuáticos”.

En la ceremonia, la máxima autoridad provincial recalcó que “Ramón Navarro es un ejemplo para todos los jóvenes del país, ya que ha demostrado que con perseverancia todo se puede y que nada es imposible”.

Ramón Navarro, también fue saludado por el equipo de funciónarios de la gobernación provincial.

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *