Sin categoría

Esta mañana dejó de existir el profesor del Colegio Libertadores, Julio León León

0

 

A la edad de 64 años, falleció esta mañana el conocido profesor del colegio Libertadores de esta ciudad, Julio León León, mientras se encontraba internado en el hospital de esta ciudad,  aquejado de una grave enfermedad.

El profesional de la educación, dejó de existir a las 07:30 horas y sus restos están siendo velados en su casa habitación ubicada en calle Los Aromos 770 Pichilemu.

Julio León León, oriundo de Peralillo,  casado con Verónica Hernández,   dos hijos: Carolina y Claudio, inició su labor  profesional en Pichilemu a fines de los años 70, donde se desempeñó como profesor de la escuela de Pueblo de Viudas y luego en la ex-escuela 90-91.  A principios de los 80 se desempeñó en la Dirección Provincial de Educación de la provincia Cardenal Caro,   entre 1985 y 1987 cumplió labores en el Departamento de Educación Municipal de Pichilemu  y entre los años 1988 y 1989 se desempeñó a cargo del área de Relaciones Públicas de la municipalidad,  siendo alcalde René Maturana Maldonado.

Durante su desempeño en la municipalidad realizó una destacada labor como parte del equipo que organizó los recordados Festivales de la Voz,  con la presencia de destacados artistas de nivel nacional e internacional, contribuyendo con varias acciones a difundir la actividad turí­stica del balneario.

Desde 1990 Julio León cumplí­a funciones como profesor del colegio Libertadores,  realizando una gran trayectoria educacional  y donde en varias ocasiones se desempeñó como director del establecimiento,  ubicado a pasos de su hogar en el sector de Infiernillo.

Los funerales del profesor León, se realizarán mañana martes 7 de agosto, en horario a confirmar.

 

Fotos: facilitadas a “El Expreso de la Costa” por su familia

 

 

 

 

 

Share

SE INICIA ACTUALIZACION DE CATASTRO PARA PROYECTO DE ALCANTARILLADO

Previous article

PUBLICACIONES LEGALES: POR EXTRAVIO DE FACTURAS(Primera Publicación)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.