Familia de Carlos Sepúlveda exigirá que se persiga penalmente a todos los responsables de su muerte

 

FAMILIA DE CARLOS SEPULVEDA EXIGIRA QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LOS HECHOS QUE PROVOCARON SU MUERTE, INCLUIDO EL HOSPITAL.

ASI LO INDICARON EN UNA DECLARACION PUBLICA ENVIADA A ESTE DIARIO

DECLARACION PUBLICA
Mediante el presente comunicado queremos manifestar nuestro agradecimiento a los organismos judiciales y policiales que han permitido, prontamente, avanzar en el esclarecimiento del alevoso crimen del que hemos sido víctimas, el que, sin duda, ha impactado profundamente a la comunidad Pichilemina en su totalidad. De igual forma, y con la misma fuerza, queremos comunicar que no descansaremos hasta esclarecer todas las circunstancias en que ocurrieron los hechos y, determinar, todas las responsabilidades de los involucrados directa e indirectamente en el homicidio de nuestro hermano, esposo, padre y tío Carlos Sepúlveda Vargas. Conjuntamente, perseguiremos las responsabilidades civiles y penales que puedan derivar de la cuestionable actuación del organismo público mandatado a otorgar pronto auxilio a los habitantes de esta comunidad.
Agradecemos las muestras de afecto y solidaridad de la comunidad entera y los instamos a no olvidar a nuestro hermano Carlos Sepúlveda Vargas, queda un largo camino por recorrer para obtener justicia y vuestro apoyo será fundamental.
Por un Pichilemu seguro para todos, justicia, nada más y nada menos que justicia para Carlos.

Familia Sepúlveda Vargas

Pichilemu 16 de septiembre de 2018

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *