ADEREC realizó lanzamiento de Campeonato Regional de Mountain Bike en Rancagua

En la Plaza de Los Héroes de Rancagua, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, junto a la Agrupación ADEREC, hicieron el lanzamiento oficial del evento deportivo Desafío ADEREC XCM 2018, a realizarse el domingo 18 de noviembre en Pichilemu.

“Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, estamos apoyando desde el primer momento a la Agrupación ADEREC a través de la Gobernación de Cardenal Caro. Es una gran iniciativa que va en ayuda de los jóvenes más vulnerables de la provincia, que teniendo las destrezas y talentos relacionados al deporte, muchas veces por motivos económicos no pueden practicar ni competir su disciplina”, expresó el Gobernador Carlos Ortega.

De la actividad participaron; el seremi del Deporte, Diego Ramírez; Core @Carla Morales Maldonado, Jorge Vargas González y Gerardo Contreras; el Presidente de ADEREC, Marcos Olivos y dirigentes de la agrupación.

Es importante mencionar que ADEREC es una agrupación que trabaja para apoyar a deportistas de escasos recursos de Pichilemu, por lo cual el presente evento tiene como fin apoyar a ciclistas de destacado rendimiento nacional como lo son; Fernando González y Fernando Vargas.

La competencia contará con tres modalidades de cross country maratón: Familiar, Intermedio y Experto. El evento iniciará a las 08:00 horas, la partida y meta tendrán lugar en la Gobernación Provincial del Cardenal Caro, ubicada en Avenida Costanera 078, Pichilemu.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *