CARABINEROS LOGRA FRUSTRAR ROBO EN PICHILEMU

EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL DÍA DE HOY FUERON DETENIDOS 03 SUJETOS POR ROBO EN LUGAR HABITADO, TRAS UN LLAMADO RECIBIDO AL NIVEL 133 DE CARABINEROS, DONDE INFORMARON QUE UNOS INDIVIDUOS SE ENCONTRABAN CON ACTITUDES SOSPECHOSAS SACANDO UNAS TABLAS QUE CUBRÍAN UNA PUERTA DE LA CONSTRUCCIÓN DENOMINADA «EL BARCO»EN EL SECTOR DE LA PUNTILLA DE ESTA COMUNA.

AL LLEGAR CARABINEROS AL LUGAR LOS ANTISOCIALES PROCEDIERON A DARSE A LA FUGA LOGRANDO SER REDUCIDO EN FORMA INMEDIATA EL MENOR DE INICIALES G.I.G.I, 16 AÑOS, QUIEN MANTIENE SU DOMICILIO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO Y EL OTRO SUJETO CON LA FINALIDAD DE NO SER DETENIDO SE INTERNÓ EN EL MAR DONDE DE IGUAL MANERA LOGRO SER REDUCIDO POR UNOS DE LOS FUNCIONARIOS POLICIALES SIENDO IDENTIFICADO LUEGO EN EL TRIBUNAL COMO LUIS ALBERTO CABELLO FARIÑA DE 23 AÑOS, CON DOMICILIO EN LA COMUNA DE PICHILEMU, QUIEN ADEMÁS MANTIENE UN AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL, ENCONTRÁNDOSE CON LA PENA DE RECLUSIÓN NOCTURNA.

EL TERCER DETENIDO, FUE IDENTIFICADO COMO ALEJANDRO ORNIEL ACUÑA SANTIBAÑEZ DE 28 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN VIÑA DEL MAR Y CON UN AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL.

TRAS LA DETENCIÓN REALIZADA POR CARABINEROS, SE PUDIERON RECUPERAR LAS ESPECIES SUSTRAÍDAS LAS CUALES HABÍAN OCULTADO DEBAJO DE LA PASARELA PEATONAL CONSTRUIDA HACE UN TIEMPO EN EL LUGAR.

CARABINEROS DE PICHILEMU AL MANDO DEL MAYOR ITALO ROCO, VALORO EL OPORTUNO LLAMADO DE LOS VECINOS QUE SE ENCONTRABAN EN LAS CERCANÍAS GRACIAS A LO CUAL SE PUDO DETENER A ESTOS INDIVIDUOS.

LOS ANTISOCIALES PASABAN A CONTROL DE DETENCIÓN EL DÍA DE HOY EN DEPENDENCIAS DEL JUZGADO DE LETRAS, GARANTÍA Y FAMILIA DE PICHILEMU.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *