Tendencia

PRODEMU capacita a “Mujeres del Mar” en Primeros Auxilios y en Prevención de Riesgos ante Tsunamis

0

Una valiosa jornada informativa dirigida a mujeres que se desempeñan en labores relacionadas con el mar, realizó este martes 28 de mayo la Fundación Prodemu de la provincia Cardenal Caro.

La iniciativa que tuvo como objetivo entregar capacitación en materia de primeros auxilios y acciones a seguir en caso de tsunami en el marco del Programa de Protección Civil de Playas y Balnearios de la Armada de Chile, tuvo una gran acogida entre las asistentes.

Esta jornada realizada en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, tuvo la visita del gobernador de la provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, del director regional de SERNAPESCA, Dionisio de la Parra, y contó con la participación de la marinera Daniela Hueche Quichan, de profesión Enfermera.

El Gobernador Carlos Ortega felicitó a Prodemu- que en Cardenal Caro es liderada por Francisca Cofré Calderón- y mostró su satisfacción por la realización de esta iniciativa, que benefició a 22 mujeres ligadas a labores de pesca, algueras y también surfistas.

Por su parte, el director regional de SERNAPESCA, Dioniso de la Parra, también destacó la realización de esta actividad, manifestando la necesidad de replicarla en las comunas de Navidad y Paredones.

Share

En Paredones Gobierno En Terreno enfocado en la Clase Media Protegida

Previous article

JUZGADO DE LETRAS DE LITUECHE CAPACITA A FUNCIONARIOS MUNICIPALES SOBRE EL USO DE LA OFICINA JUDICIAL VIRTUAL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia