PUBLICACIONES LEGALES: «Estudio Hidráulico Hidrológico Quebrada Efluente Laguna El Perro”

EXTRACTO ESTUDIO
“Endémico Pichilemu Econdominio: Estudio Hidráulico Hidrológico Quebrada Efluente Laguna El Perro”

Se ha presentado en la Dirección General de Aguas, Sexta Región, el estudio “Endémico Pichilemu Econdominio: Estudio Hidráulico Hidrológico Quebrada Efluente Laguna El Perro”, a nombre de la Inmobiliaria Pichilemu SPA, Rut 76.807.892-0.

Este proyecto se localiza en la Quebrada Efluente de la Laguna El Perro, a unos 2,5 km al Sur de la ciudad de Pichilemu, por la Ruta I-500, comuna de Pichilemu, Provincia General Caro. Coordenadas proyecto Latitud 34° 27’ y Longitud 72° 02’.

El proyecto inmobiliario contempla una extensión a ambas riberas de la quebrada Efluente Laguna El Perrro, aguas abajo de la Ruta I-500, en una extensión de 325 m, hasta la zona costera en el océano Pacífico. En lo central, a objeto de estabilizar el cauce de la quebrada se ha proyectado un muro vertical de hormigón armado de unos 125 m de longitud en la ribera izquierda de la quebrada. Aguas abajo de lo cual, se ha perfilado la caja de la quebrada en un tramo de 50 m. En toda este tramo de 175 m de longitud, se ha reforzado el lecho de la quebrada, con material granular grueso y shotcrete.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *