En Pichilemu alumnos de Enseñanza Media ya tienen su propio programa radial

El pasado sábado 16 de noviembre se realizó el lanzamiento del programa Radial denominado “Proyecto Futuro”, un espacio creado por el Concejal Pablo Martínez, con centros de alumnos de los colegios con enseñanza media de Pichilemu.

La iniciativa, según lo explicado por el concejal, tiene como propósito “dar espacio a los jóvenes para analizar y proyectar el futuro de ellos y de su comuna, el cual se emitirá a través de la emisora Isla FM”.

¿Cómo nace esta idea?

– “Durante 2018 después de estudiar la verdadera carencia de espacios para los jóvenes, invitamos a diversas personalidades, instituciones, tanto educativas, como de las fuerzas armadas, las que instruyeron en esa oportunidad a nuestros alumnos, luego de ello nos solicitaron un programa radial, lo que hoy es una realidad”

El programa radial tuvo su estreno el domingo recién pasado de 12:30 a 13:00 horas por radio Isla FM de esta ciudad. “Estamos muy agradecidos de la gran convocatoria y también del compromiso que demostraron nuestros jóvenes, con este espacio creado sólo para ellos”, manifestó Pablo Martínez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *