GOBERNACION DE CARDENAL CARO REALIZA HOMENAJE A BOMBERO INSIGNE DE PICHILEMU

Un emotivo y merecido homenaje realizó la gobernación de Cardenal Caro, a don Víctor Hernán Olivos Vallejos, quien a sus 87 años de edad ostenta el récord de ser el bombero con más años de servicio en esta provincia y el segundo a nivel nacional.

El octagenario vecino de esta ciudad, recibió emocionado el reconocimiento este viernes de manos del gobernador Carlos Ortega Bahamondes, quien destacó las notables condiciones de servicio público de don Víctor quien estuvo acompañado de sus hijos y nietos.

El homenajeado bombero, en sus inicios hace 61 años, se desempeñó como maquinista, cuartelero y voluntario. Actualmente forma parte de la Junta de Disciplina y del Directorio Honorario de la institución.

En el homenaje, Marcos Olivos, hijo de don Víctor, y su nieta Claudia Olivos, agradecieron con emoción en representación de la familia el gesto del gobernador Carlos Ortega.

La actividad realizada en el salón auditorio de la gobernación, contó además con la presencia del concejal Hugo Toro Galaz y dirigentes sociales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *