AL INICIARSE EL NUEVO AÑO ABRIÓ SUS PUERTAS EL FLAMANTE RESTAURANT LA CALETA

Esta mañana abrió sus puertas el nuevo y flamante restaurant La Caleta, de propiedad del matrimonio compuesto por Carlos Hugo Bozo y Rosa del Carmen Beaín.

El recinto gastronómico, ubicado en Calle Agustín Ross 704 frente al sector de las terrazas de esta ciudad balneario, fue bendecido por el Diácono Domingo Silva, con la presencia de sus dueños y todo el personal del restaurant.

Carlos Bozo comentó a este diario, su satisfacción por el logro conseguido, tras muchas jornadas de enorme sacrificio: «Estamos muy contentos en este momento en que estamos abriendo las puertas de nuestro restaurant, tras dos años de esfuerzo lo hemos logrado, ahora esperamos a nuestros clientes para entregarle el mejor servicio gastronómico y que se sientan como en casa»

-Ha tenido un gran respaldo de su familia

«Por supuesto, especialmente mi esposa. Ella ha sido fundamental, sin su apoyo esto no sería posible, y también gracias a un grupo de grandes amigos»

-¿Listo para recibir a sus clientes?

-«Así es, los esperamos con todo nuestro cariño, y lo mejor de nuestra gastronomía basada principalmente en nuestros productos del mar, deseando mucha felicidad, paz y amor, a los turistas y a toda la comunidad este año 2020»

En su primer día de funcionamiento el restaurant La Caleta, tuvo un exitoso comienzo con un lleno total.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *