CARABINEROS DE PICHILEMU DA CERTERO GOLPE AL NARCOTRÁFICO, DETENIENDO AL PRINCIPAL PROVEEDOR DE DROGA DE ESTA CIUDAD BALNEARIO.

*Al mismo tiempo Carabineros de Pichilenu aclaró 3 delitos de robo en domicilio ocurrido el 2019 recuperándo diversas especies que se encontraban en poder del individuo

*El sujeto de 21 años de edad, identificado tras su formalización como Maximiliano Ricardo Lizana Sánchez, con domicilio en Pichilemu, quedó en prisión preventiva por orden del tribunal local.

AMPLIAMOS:
Detenido por Tráfico, cultivo y receptacion, comuna de Pichilemu

Durante la madrugada, a raíz de información recepcionada por personal de la SIP 3ra. Comisaría Pichilemu, de procede a la detención de Maximiliano Ricardo Lizana Sánchez de 21 años, ya que mediante diligencias efectuadas se incautó de su domicilio 588 grs. de cocaina, 414 grs. de marihuana elaborada y 08 plantas de cannabis en proceso de crecimiento, además en el registro del inmueble se encontró diversas especies productos de ilícitos, tales como televisores, trajes de surf, armas aire comprimido (rifle y pistola), materias primas para el tráfico, armas blanca, entre otras especies.
Con esto se pudo aclarar al momento 3 delitos de robo en lugar habitado, ocurridos en el año 2019. Además se le incautó 01 vehículo, en el cual se movilizaba.
Detenido mantiene condena por autor de deserción simple, por la fiscalia militar y antecedentes por receptación y lesiones con arma blanca.
Detenido quedo en prisión preventiva por 120 días, mientras dure la investigación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *