Presidente Nacional de Bomberos visita región de O´Higgins

Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, visita la región de O’Higgins acompañado del Presidente Regional de Bomberos, Juan Carlos Field.

En la oportunidad, participará de la Asamblea Ampliada de Superintendentes y Comandantes de la Región de O’Higgins donde asistirán los Superintendentes de los 33 Cuerpos de Bomberos más sus Comandantes.

Por su parte, el Presidente Nacional de Bomberos, Raul Bustos, dará cuenta de los avances financieros de la región que se presentaron hace un año atrás. En tanto, el Presidente Regional de Bomberos, Juan Carlos Field, anunciará sobre el proceso de la entrega de KITS  que incluye Uniformes Multirol de rescate y forestal, cascos, antiparras, guantes, botas y mochilas con sistema de hidratación.

Posteriormente, continuará la visita por la región con el Presidente de Bomberos de la Región de O’Higgins, Juan Carlos Field a los Cuerpos de Bomberos de Pichilemu, Paredones, Navidad, Litueche, Marchigue, La Estrella y Peralillo (en este último Cuerpo se encuentra la Central Unificada de los CB de Peralillo, Palmilla y Marchigue).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *