Carabineros de Pichilemu detiene a banda delictual y aclara diversos robos

Detenidos por Receptación (Tenencia Marchigue, 3ra. Comisaría Pichilemu)

Durante el día de ayer 07.06.2020, personal SIP, de la 3ra. Com. Pichilemu, a raíz de información recibida de que en 02 domicilios ubicados en el Sector de Alcones Comuna de Marchigue, se mantenían especies asociadas a robos, solicitando la entrada y registro al Fiscal y accediendo voluntariamente los dueños, procediendo a incautar diversas especies de casa, las cuales habían sido robadas en distintos días y comunas, procediendo a la detención de F.S.C.C (19) sin antecedentes, J.E.S.N (18) sin antecedentes y D.DC.Y (44) con antecedentes.

Al momento aclarando 07 delitos de Robo en lugar habitado ocurridos en las comunas de Lincanten, Marchigue, La Estrella, Litueche y Pichilemu

Fiscal instruye control de detención.

*Detenidos por Receptación* (Tenencia Marchigue, 3ra. Comisaría Pichilemu)

Siendo las 13:55 horas, personal SIP, de la 3ra. Com. Pichilemu, a raíz de 02 órdenes de ingreso y registro de domicilios, del Juzgado de Garantía de Licanten, concurrieron al Sector Alcones, Comuna de Marchigue, donde se procedió a cumplir las órdenes, logrando la detención de 02 personas de sexo femenino de nombres O.A.H.C (47) y S.N.V.A (28), por el Delito de Receptación, ambas sin antecedentes. Producto de lo anterior se incautaron diversas especies tanto de casa, herramientas y 01 cuadrimoto todo producto de robos en lugar habitado. 01 escopeta con su número de inscripción borrado y 12 cartuchos calibre 16, sin percutar, además de 100 grs.  De marihuana.

Con las especies que se recuperaron se lograron aclarar 03 delitos ocurridos en la comuna de Pichilemu, 05 de la comuna de Marchigue y 01 de la comuna de Vichuquén.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *