Policial

Cura de Peralillo terminó con diversas lesiones tras asalto a casa parroquial

0

El párroco de Peralillo Richard Knuckey Sepúlveda (56 años) y el secretario parroquial Ramón Cerpa (49) sufrieron diversas lesiones, tras ser ví­ctimas de un asalto en la casa parroquial, en la Región de O’Higgins.

El robo ocurrió esta madrugada, alrededor de las 1:30 horas, cuando cinco individuos irrumpieron en la vivienda para robar diversas especies.
Tras la denuncia, Carabineros y la PDI llegaron al lugar para levantar las primeras pericias y prestar ayuda al religioso y el secretario, quienes fueron derivados hasta el Hospital de Santa Cruz para constatar lesiones.
Tras dos horas bajo observación médica, ambos fueron dados de alta por lo que volvieron a la residencia.
El Obispado de Rancagua manifestó su preocupación y lamentó el asalto sufrido por el padre Knuckey y el secretario parroquial, aunque agradeció el apoyo al religioso.
“Tanto él como el secretario parroquial, Ramón Cerpa, fueron agredidos, resultando con lesionados. Gracias a la Divina Providencia, ya fueron dados de alta”, informó.
Junto con lamentar este hecho, agradecemos las muestras de apoyo hacia el padre Richard y su secretario, y les pedimos su oración para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir”, añadió.
Según informó la Fiscalí­a de de la Región de O’Higgins a Emol, Carabineros detuvo a cinco sospechosos quienes fueron puestos a disposición del tribunal para su formalización, durante esta jornada.
Fuente: Emol.cl
Share

Hoy se lanzó Plan Verano Seguro en Pichilemu

Previous article

Dueño de empresa de Limpia Fosas denuncia “Robo de Imagen”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policial