Sin categoría

FISCALIZACIÓN PREVENTIVA A DUEÑOS DE PATENTES DE ALCOHOL DE LA COMUNA

0

Con la finalidad de entregar información preventiva a los dueños de botillerías, restaurantes y alojamientos, Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu, el Departamento de Seguridad Pública municipal y Senda Previene se trasladaron a diversos puntos de la comuna, para repartir material sobre las normas, multas y límites de  horarios que rigen la ley N° 19.925.

“Estos operativos son una muestra de lo que haremos en varios sectores de la comuna, con el fin que todos los dueños o representantes de diferentes locales que posean expendidos de bebidas alcohólica conozcan la ley, y que al momento de ser fiscalizados cumplan con la ley 19.925 y la ordenanza municipal que los regula. La idea es trabajar por una ciudad segura que nos permita garantizar la tranquilidad de los turistas”, señala la Cabo Primero de Carabineros Maritza Meier, Encargada de la Oficina de Integración Comunitaria.

El fiscalizador se presentará e identificará exhibiendo la credencial municipal correspondiente, y solicitará las patentes que amparan la actividad ejercida en el establecimiento comercial. Cotejará los datos referidos a la razón social, dirección comercial, patentes y los giros autorizados, para luego inspeccionar el local y comprobar que cumpla con las disposiciones legales.

Share

Intendente Masferrer lidera trabajo en terreno en el combate de incendio forestal que afecta a la comuna de Navidad

Previous article

Seremi de Salud O´Higgins denuncia fraude en Licencias Médicas ocurridas en Clínica rancagüina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.