ACTUALIDAD

Roban equipos de radio Entreolas desde planta de transmisión

0

Al menos dos desconocidos ingresaron a la planta transmisora de Radio Entreolas FM de Pichilemu ubicada en el Cerro El Romero, sustrayendo sus equipos de transmisión.

El propietario y director de la emisora, Jorge Nasser Guerra, indicó a El Expreso de la Costa que “la caseta fue prácticamente desmantelada, llevándose todos los equipos que se encontraban en su interior, entre ellos:
1 transmisor RVR de 300 watts,
1 Receptor Enlace RVR
1 DVR de las Cámaras de Seguridad.

El robo se produjo de acuerdo al registro de las cámaras ubicadas en el lugar, a las 8 de la mañana con 2 minutos, de ayer martes 24 de Enero.

El radiodifusor agregó que hubo otras instalaciones vecinas también afectadas: “Pero esta no fue la única planta que saquearon, ya que en el lugar se ubica una segunda instalación en donde sustrajeron un transmisor Sielco de 1000 watts y un computador”.

Los daños provocados solo a Radio Entreolas FM Pichilemu, fueron evaluados en 8 millones de pesos, sin agregar la destrucción de la caseta e instalaciones del portón de acceso, cierre perimetral y caseta que resguardada los equipos.

El caso está siendo investigado por Carabineros de la 3ra. Comisaria de esta ciudad.

Actualmente la emisora Entreolas FM, se encuentra transmitiendo con equipos de emergencia.

Share

PUBLICACIÓN LEGAL: Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu. Concede Posesión Efectiva Rol V-30-2018 Cornejo/Ahumada.(Segunda Publicación)

Previous article

PUBLICACIÓN LEGAL: Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu. Concede Posesión Efectiva Rol V-30-2018 Cornejo/Ahumada.(Tercera Publicación)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ACTUALIDAD