Empresa

ARCHI de la región elegirá nuevo directorio

0

El actual presidente regional, Sexto Comité de ARCHI, Asociación de Radiodifusores de Chile, Jorge Nasser Guerra informó que el jueves 26 del presente mes en un céntrico establecimiento de gastronomí­a de la ciudad de San Fernando, se procederá en una reunión extraordinaria del gremio, que agrupa a los concesionarios de las distintas radioemisoras de la Región de O”Higgins, a la renovación de la directiva para el perí­odo 2017 – 2019, de acuerdo al artí­culo 24 de los Estatutos y que involucra también a todos los comités regionales de ARCHI.

En la oportunidad los socios que asistan deberán elegir a tres directivos para los cargos de presidente, vicepresidente y secretario, los que se mantendrán en sus cargos por el perí­odo de dos años desde el mismo dí­a de la elección.

Es importante hacer notar que el propio presidente nacional del gremio, Luis Pardo Sainz presidirá la reunión y  actuará como Ministro de Fe, quien además verificará que tendrán derecho a voto los socios cuyas concesiones operen en la región y su programación sea originada a lo menos en un 50% desde los estudios locales.

La señalada elección de Directiva del Sexto Comité Regional ARCHI tendrá lugar el dí­a antes mencionado a las 13.30 horas en el Restaurant Alcántara, Chacabuco 370, casi esq. Curali, San Fernando.

En la foto de izquierda a derecha aparecen: Jorge Nasser Guerra,  Actual Presidente ARCHI VI Comité y Luis Pardo Sainz, Presidente Nacional ARCHI

 

Share

Alcalde Roberto Córdova sella alianza con la Cámara de Turismo

Previous article

Centro Cultural Ross ofrece nuevas exposiciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Empresa