Salud

Hospital de Pichilemu da a conocer renuncia voluntaria de directora

0

En una nota de su unidad de comunicaciones, el hospital de Pichilemu dio a conocer el dia de hoy la renuncia voluntaria de Andrea Parraguez, al cargo de directora del centro asistencial.

• Francisca Mena, médico EDF, reemplazará a la TM Andrea Parraguez luego que la tecnóloga médica presentara su renuncia por “motivos personales y familiares”.

Pichilemu, 06 de septiembre 2017.- El pasado lunes 3 de septiembre se confirmó la renuncia voluntaria de la tecnóloga médica Andrea Parraguez Cáceres, por motivos “personales y familiares”, quedando a cargo la Dra. Francisca Mena Claussen, anterior sub directora médica.

A través de una carta, la ex directora Andrea Parraguez, agradeció el apoyo de la comunidad pichilemina durante su gestión como directora.

“Quisiera agradecer públicamente a toda la población y funcionarios que durante este poco tiempo me entregó su más sincero apoyo en la gestión, ya sea en el establecimiento o directamente en la calle. Soy pichilemina, mi puerta siempre estuvo abierta para que ustedes pudieran contar su situación, problema reclamo o también felicitaciones. Se realizaron avances pequeños pero significativos, en post de una mejor atención y prometo que lo seguiré haciendo, pero ahora desde otra vitrina. Muchas gracias por sus cariños y bendiciones, y les solicito entreguen el mismo apoyo a la nueva jefatura que comienza”.

El Hospital de Pichilemu agradece el trabajo y la gestión realizada por la tecnóloga médico Andrea Parraguez.

Share

CAMPAí‘A PREVENTIVA, “VIVE UNAS FIESTAS PATRIAS SEGURAS”

Previous article

Hospital de Pichilemu cierra “Mes del corazón” con actividad de Salud Funcionaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Salud