Incendio de anoche en Pichilemu habría sido intencional


Un reporte de la radio Entreolas FM de esta ciudad, indicó esta mañana que el voraz incendio que se desató anoche en calle Aníbal Pinto, habría sido de carácter intencional.

La radio Entreolas, medio asociado al diario El Expreso de la Costa, informó que las llamas se originaron al interior de una bodega perteneciente a la Verduleria Los Guapitos, alrrededor de las 21:40 hrs de ayer domingo, la cual fue consumida por el fuego en minutos, alcanzando las llamas al local Sabores del Campo que resultó con serios daños y en forma parcial a los departamentos Kalin.

Hasta el lugar concurrieron 3 unidades de Bomberos de Pichilemu y 2 Camiones algibes del Municipio, el Camion alza hombres, Carabineros, Seguridad y personal de CGE distribución.

Gracias al trabajo de bomberos se pudo contener el incendio, lo que evitó que las llamas visibles desde cualquier punto de la ciudad, se propagaran a viviendas colindantes.

Despues de 30 minutos se produjo un corte de energia eléctrica debido a la alta temperatura, lo que dejó sin energia a todo el sector.

En el combate del incendio, un voluntario de bomberos resultó con lesiones debido a una caída, siendo derivado de inmediato al servicio de urgencia del Hospital Pichilemu.


Los antecedentes de éste hecho fueron recogidos por personal de Carabineros para ser puestos a disposicion de la fiscalia local, organismo que ordenará las investigaciones de rigor para determinar las reales causas del siniestro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *