Gobernación termina su ciclo y pasa a llamarse Delegación Presidencial

La mañana de este martes 13 de julio, se realizó una emotiva ceremonia de cierre de la Gobernación Provincial de Cardenal, para ahora llamarse Delegación Presidencial Provincial Cardenal Caro, de acuerdo al nuevo proceso de descentralización vigente en nuestro país a contar de hoy.

Por ello, el Gobernador Carlos Ortega Bahamondes, hoy Delegado Presidencial Provincia de Cardenal Caro, reconoció el compromiso e ímpetu de los funcionarios(as) de la institución con la provincia #CardenalCaro durante todos estos años, y se les entregó un galvano a los funcionarios con más de 10 años de servicio en la Gobernación.

Cabe señalare que la ex – gobernación fue creada junto con la provincia Cardenal Caro el 3 de octubre de 1979, funcionando en su primera etapa en las dependencias del ex- hotel City, que se ubicaba en la avenida Ortúzar.

Luego a partir de marzo de 1981 en la avenida Costanera y desde julio del 2019 en las nuevas instalaciones construidas en calle carreras 577 de esta ciudad capital de la provincia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *