Dos pescadores artesanales desaparecidos

Volcamiento Embarcación Bucalemu Sábado 31 de julio 09:50

A primera hora de la mañana, el Delegado Presidencial Provincial de Cardenal Caro, Carlos Ortega se trasladó a #Bucalemu luego de que la Embarcación de Pescadores Artesanales de nombre Josué 1:9 matrícula 404, sufriera un volcamiento en la rompiente a 100 metros de la caleta de Bucalemu encontrándose dos personas desaparecidas.

En el lugar se encuentra también el alcalde de Paredones, Antonio Carvacho; Armada de Chile; Prefecto de Carabineros, Coronel Rodrigo Bascuñan; Bomberos, entre otras entidades para ayudar en la búsqueda. Recursos- 2 motos de agua- 1 Moto Aramada- 1 dron de municipal- En camino Lancha LSG desde San Antonio- Avión civil desde Santiago- A la espera de confirmación de un avión civil de Pichilemu- 2 drones Bomberos Pichilemu – Cenco Colchagua informa que fiscal dispuso la presencia de personal especializado de Carabineros (Gope y aeropolicial).

La Delegación Presidencial de Cardenal Caro continuará en el lugar para gestionar apoyos y recursos para la búsqueda de los dos pescadores artesanales.

Los pescadores desaparecidos son Alex Pantoja y Vilton Viera, ambos con domicilio en Pichilemu

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *