¡PICHILEMU CULTURA ONLINE!

La Ilustre Municipalidad de Pichilemu los invita a ser parte de la Programación de “Pichilemu Cultura Online”, que se llevará a cabo desde el 09 de agosto al 30 de noviembre de 2021, a través del Facebook Live del Centro Cultural Agustín Ross.

Un encuentro entre artistas y el público de manera virtual para destacar la riqueza cultural de la comuna de Pichilemu. En este contexto, se han definido cinco líneas de acción para abordar nuestra programación: Viaje al fondo del arte, Frecuencia Pichilemu, Raíces de campo y mar, Creado en Pichilemu e Infancia creativa.

A través de estas líneas programáticas esperamos abordar una amplia gama de intereses culturales y de artistas, promocionar a Pichilemu como una capital cultural de nuestra región y ser un aporte en la reactivación del 2021 para nuestros creadores.

Les dejamos la programación con los detalles de cada actividad del mes de agosto.

Proyecto financiado con Fondos del F.N.D.R. 6% del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional, a través de la propuesta realizada por la Red de Espacios Culturales de O’Higgins RECO.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *