EducacionTendencia

Profesor Oscar Riffo compartió con la Presidenta

0

El docente Oscar Riffo , profesor del Liceo Agustí­n Ross de Pichilemu,  junto a Patricia Sánchez Núñez,  Educadora de Párvulos en el Colegio La Isla de Lo Miranda, comuna de Doñihue, fue una de los dos profesores seleccionados de la región para compartir con autoridades nacionales en el homenaje que se realizó a los maestros durante la conmemoración del Dí­a del Profesor.

Respecto a su encuentro con la Presidenta Michelle Bachelet y la Ministra Adriana Delpiano, los docentes contaron que “hablamos principalmente de la Carrera Profesional Docente y de algunas posibilidades de mejora que se irán haciendo. Estuvimos con ella cerca de 2 horas en donde tocó todos los temas, sin censura y en un ambiente de compañerismo y camaraderí­a sin egos profesionales”.

“También se nos hizo un seminario sobre el panorama de los paí­ses vecinos de Latinoamérica y en el cual pudimos ver que en Chile estamos en condiciones más favorables con algunos y cosas por mejorar en comparación con otros paí­ses”.

presidenta-con-profes-ohiggins-2presidenta-con-profes-ohiggins-1

 

Share

Gobernadora recibió a Jefe de las Fuerzas

Previous article

Hospitales de Pichilemu y Marchigí¼e conmemoraron semana “Juntos Contra el Cáncer”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Educacion