PolicialTendencia

Ciudadano argentino que conducí­a en evidente estado de ebriedad será formalizado esta tarde

0

detencion vehiculo-detencion auto-chocado

Un ciudadano argentino que conducí­a un vehí­culo Mitsubishi modelo Mirage, en evidente estado de ebriedad en pleno centro de la ciudad de Pichilemu,   fue detenido  este martes 25 de octubre,  por carabineros de la 3Ra. comisarí­a de Pichilemu y su Comisión Civil.

Los hechos que fueron presenciados por el director del diario “El Expreso de la Costa”,  ocurrieron a las 19:30 horas en la intersección de la avenida Ortúzar con calle Aní­bal Pinto, en circunstancias que el conductor se dirigí­a de poniente a oriente.

Gracias a los comerciantes del lugar que a través del whatsApp que los comunica con Carabineros,  llamados telefónicos del diario pichilemino, y de transeúntes que circulaban por el lugar,  el individuo fue detenido en calle Aní­bal Pinto con José Joaquí­n Aguirre,  circulando incluso contra el sentido del tránsito.

El conductor y su acompañante fueron trasladados hasta la tercera comisarí­a, para posteriormente realizare la alcoholemia de rigor, evitando con ello consecuencias mayores, de hecho el vehí­culo ya presentaba algunos daños que evidenciaba haber participado de alguna colisión reciente.

La parejita llevaba al interior del móvil una garrafa con chicha,  la cual bebí­an a vista y paciencia de todos.

El irresponsable conductor,  identificado como Marcelo Maximiliano Medina, será formalizado en el tribunal local a las 15:30 horas de hoy.

 

Share

Marcelo Cabrera Martí­nez: “Muchas felicitaciones a los ganadores”

Previous article

¡INSOLITO!: En Pichilemu candidato a concejal de la DC atribuye derrota a error de los electores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policial