Tendencia

¡¡¡ULTIMO MINUTO!!!Club Aéreo local adquiere avión cuadriplaza

0

El club aéreo de Pichilemu cumplió en los últimos minutos una de sus grandes metas: Poseer una avión propia.

De acuerdo a información entregada al diario El Expreso de la Costa, el avión es un Beechcraft, cuadriplaza, 1.083 horas disponibles, 6 horas de autonomí­a, motor Lycoming, año 1964, adquirido por el Club Aereo de Pichilemu.

La Compra de la Aeronave fue gracias a los recursos aportados por el Municipio de Pichilemu, La DGAC, Vuelos populares y Cuotas de los Socios.

Los integrantes del Club Aéreo de Pichilemu, están mas que satisfechos por esta importante adquisición, especialmente su directorio encabezado por su presidente, Washington Saldí­as González, uno de los principales impulsores de esta iniciativa desde que asumió el cargo.

Cabe señalar, que el club aéreo de Pichilemu, no poseí­a un avión propio desde la década del 70

 

 NOTICIA EN DESARROLLO

avion-2

Share

Interrupción en las comunicaciones móviles provocó fuerte sismo en Pichilemu

Previous article

Intendente de la Región de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, ante el conflicto del Hospital Regional: “Los médicos seguirán atendiendo con normalidad”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia