Municipio de Pichilemu informa que se continuará con el trabajo del Censo

En un comunicado emitido a este diario, la municipalidad de Pichilemu a través de su Unidad de Comunicaciones,  informó que se continuará con el trabajo del censo hasta el día 29 de abril, periodo donde se completará el trabajo que no se alcanzó a realizar el día de ayer.

El comunicado indica:  “Estimados amigos, les contamos que el proceso del Censo 2017 continúa hasta el 29 de abril, con la revisión y repaso de encuestas en las viviendas y sectores que no fueron censados ayer. En el caso de no encontrase moradores se dejará una notificación para que pasen a entregar sus datos a Costanera 170 ex edificio municipal, donde se ubica la oficina del INE.

A partir del lunes primero de mayo, el proceso podrá hacerse vía on line, siempre y cuando se cuente con la notificación que dejan los censista en cada hogar. Ello, porque para realizar el trámite digital es necesario ingresar el número de portafolio que se especifica en dicho documento. Por lo tanto, si no pasan por su casa antes del 30 de abril, debe acercarse a las oficinas para informarse y entregar sus datos.”

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *