UNA PERSONA FUE DETENIDA EN PALMILLA LUEGO DE ENCONTRAR AUTO Y CAMIONETAS DESARMADAS Y ENCARGADAS POR ROBO


Cerca de las 11 de la mañana Carabineros de Santa Cruz y del Reten El Huique ingresaron hasta un taller de pintura y desabolladura ubicado en la calle Juan Guillermo Day de propiedad de W.A.B.S., efectivos policiales al ingresar pudieron comprobar restos de diferentes automóviles y camionetas los cuales habían sido desmantelados y presuntamente vendidos por piezas, en el lugar se pudo verificar que se encontró restos de un Toyota Yaris placa patente W.V. 2563 el cual presentaba encargo por robo en el sector de La Pintana en Santiago, este mantenía encargo por robo del 21 de julio.

Luego se lograron ubicar dos camionetas Nissan Terrano, una de ellas placa patente CTYZ 26 esta presentaba encargo por robo del 4 de Julio de este año, otra camioneta placa patente CK LZ 78 con fecha de encargo por robo del 8 de junio de este año, ambas de la Región Metropolitana.

Tras el hallazgo de estos vehículos se procedió a la detención del propietario del local por el delito de receptación, cabe señalar que presentaba en sus antecedentes arresto domiciliario nocturno emanado por el Tribunal de Santa Cruz y era vigilado por el sistema de una tobillera, el detenido fue trasladado hasta la unidad policial para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de receptación, en tanto Carabineros de la SIP trabaja para determinar si existen o no más restos de vehículos en su interior comercializados. (José Pinto, Corresponsal)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *