Mañana sábado es el encuentro de titulados y egresados del Instituto Profesional IPG Cardenal Caro


Mañana sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el Teatro Pista Municipal de Pichilemu se realizará el “Encuentro de Titulados y Egresados del IPG Cardenal Caro”, tal como lo ha venido anunciando éste diario, luego de lo informado por el Director de Sede del Instituto Profesional IPG, sede Rancagua, señor Octaviano Torres Muñoz, al diario El Expreso de la Costa.

Se trata de un “Encuentro de Titulados y Egresados de IPG Cardenal Caro“, a realizarse el sábado 2 de septiembre de 2017, a las 15:00 horas en Pista Teatro Municipal, ubicado en Daniel Ortúzar 472, ciudad de Pichilemu.

En dicho encuentro el Director de Sede efectuará una presentación de Continuidad de Estudios para alumnos titulados de carreras Técnicas de Nivel Superior (TNS), de la provincia de Cardenal Caro.

El elemento principal de este encuentro de egresados y titulados es la ENCUESTA, que los ex alumnos deberán responder, este instrumento permitirá al Instituto Profesional IPG tomar la decisión de llevar a cabo dicha continuidad de estudios el año 2018.

En esta ocasión se excluye a los TNS en Estética Integral, TNS en Enfermería y TNS Servicio Social de IPG.
Queremos reunirnos con los ex alumnos para invitarlos a recorrer en conjunto un nuevo desafío, ya eres un técnico de nivel superior, ¿Por qué no ir por la obtención de un título profesional?, ¿Por qué no aumentar vuestras competencias?, ¿Por qué no alcanzar nuevos niveles de responsabilidades?

Estamos seguros que pueden lograrlo y aún más. Luego de dos años de estudio, puedes transformarte en un Psicopedagogo, un Ingeniero de Ejecución Industrial, o un Ingeniero en Administración General.
El éxito, sin duda alguna coronará nuevamente este desafío, ya lo han demostrado. No pierdan esta oportunidad.
Si posees Título Técnico de otra Institución de Educación Superior, ya sea CFT o IP, puedes sumarte a esta continuidad de estudios, te esperamos el sábado 2 de septiembre.

Por último, el Director de Sede Rancagua señor Octaviano Torres, está convencido que este encuentro marcará un nuevo hito en los procesos de educación en la provincia de Cardenal Caro. Además, se espera una alta y entusiasta concurrencia para el día del encuentro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *