En estado grave instalador eléctrico encontrado subconsciente en la vía pública

Tras sufrir una grave fractura de cráneo que lo tiene con riesgo vital, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la ciudad de Rancagua, el instalador eléctrico Carlos Sepúlveda Vargas, hermano del funcionario del departamento provincial de Educación, Abelardo Sepúlveda.

De acuerdo a información proporcionada por la familia a El Expreso de la Costa, Carlos Sepúlveda de 45 años de edad, podria haber sido victima de lesiones atribuibles a terceros, situación que deberá ser esclarecida por la investigación que realíza la fiscalía donde se estampó la denuncia.

Los hechos se habrían producido la noche del día sábado en calle Agustín Ross esquina Errázuriz, lugar donde Sepúlveda fue encontrado en estado subconsciente y trasladado hasta el hospital local aproximadamente a las 4 de la mañana del dia domingo.

Tras recibir las primeras atenciones, a las 13:00 horas del mismo dia se determinó su traslado hasta el hospital de Santa Cruz y de ahi hasta el hospital de Rancagua, donde fue intervenido.

Si bien su primera preocupación es el estado de salud de Carlos, la familia indicó a este diario que posteriomente exigirán el total esclarecimiento de lo sucedido.

-“Nos aferramos a un milagro. Carlos presenta fractura de cráneo y un hematoma en su cabeza. Después exigiremos se esclarezca el origen de las lesiones y del porqué después de 9 horas desde el hospital de Pichilemu recien es trasladado “, indicaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *