Autopsia a Carlos Sepúlveda certifica homicidio

Descartado está que la muerte del malogrado instalador eléctrico Carlos Sepúlveda se habría producido por una caída accidental, eso tras los resultados de la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal de Santa Cruz que certificó a la familia de la víctima el día de hoy, que su fallecimiento se produjo por un traumatismo encéfalo craneano producido  por golpes atribuibles a terceras personas y como consecuencia de ello se está frente a un homicidio.

Esta tarde la familia de Carlos Sepúlveda, se comunicó con “El Expreso de la Costa” para informar del resultado de esta deligencia que sin duda será clave para esclarecer la muerte de quien era ampliamente conocido en la comuna.

El hermado de la víctima, Abelardo Sepúlveda, manifestó a este diario que espera que la investigación que lleva adelante la Fiscalía de esta ciudad, logre dar con el paradero del o los responsables de este homicidio, y  paguen por el crimen que quitó la vida a este padre de dos pequeños hijos.

Al mismo tiempo, los familiares señalaron que esperan que  la PDI, organismo que realiza la investigación, logre esclarecer prontamente este crimen.

Asimismo, se mostaron de acuerdo con la investigación interna que ha ordenado el director del hospital de Pichilemu, para determinar si se realizó la atención en la forma adecuada en este caso, el cual ha sido puesta en entredicho por la familia, quienes señalaron sus reparos por la tardanza en que se habría producido la derivación de Carlos Sepúlveda,  una vez ingresado al centro asistencial local.

Por otra parte,  la familia Sepúlveda confirmó que de acuerdo a los antecedentes que han podico recopilar con testigos, la agresión que Carlos recibió,  se produjó al interior de un Centro Nocturno ubicado en las cercanías del Semáforo ubicado en las intersecciones de las calle Ross y Errázuriz de esta ciudad.

Finalmente, se reiteró a nuestro medio de prensa, que esperarán los resultados de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, para el pronto esclarecimiento del caso, y pedirán las máximas penas para el o los responsables de este crimen.

Publicamos el certificado del Servicio Médico Legal el cual fué proporcionado en forma exclusiva por la familia a El Expreso de la Costa para el conocimiento de la opinión pública.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *