En prisión quedó quedo autor de agresión a Carlos Sepúlveda

En prisión preventiva quedó el responsable del golpe que provocó la muerte de Carlos Sepúlveda Vargas, tras concluir a las 13:00 horas de hoy la audiencia de formalización en el tribunal de esta ciudad.

El imputado fue indentificado como Daniel Valdés Garcés de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Fernando quien fue detenido gracias al eficiente trabajo de funcionarios de la PDI de Pichilemu.

La Jueza América Muñoz quien presidió esta audiencia decretó la prisión preventiva del imputado y 180 dias de investigación.

Por su parte el defensor público aseguró que la muerte de Sepúlveda se habria producido por una negligencia médica(…) del hospital local, lo cual fue desechado por el tribunal.

Ahora tras la investigación de 6 meses se deberá realizar el juicio correspondiente que determinará finalmente la culpabilidad o no del imputado.

El diario El Expreso de la Costa está preparando una completa crónica que entregará en las próximas horas a sus lectores, con todos los pormenores de este caso que ha impactado a la comunidad de Pichilemu.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *