3ra. Comisaría de Carabineros de Pichilemu realizó ceremonia de ascenso de su personal

Este mediodía se realizó en dependencias de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Pichilemu la ceremonia de ascenso del personal de dicha dependencia, la cual contó con la presencia del gobernador de la provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, y del Prefecto de Colchagua, teniente Coronel Humberto Urrejola Ortíz.

En esta oportunidad ascendieron los siguientes funcionarios:
-A cabo 1° :Juan Carlos Peña Gomez
-A Sgto 2° : Pablo Patricio Vera Romero
-A Suboficial : Ernesto Agustín Barra Becerra

La investidura de los nuevos grados, estuvo a cargo del Comisario de Carabineros de Pichilemu, Mayor Ítalo Rocco Soto, del Prefecto de Colchagua, Teniente Coronel, Humberto Urrejola Ortíz, y del Gobernador de la Provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, junto a los familiares de los funcionarios ascendidos.

En la oportunidad, el gobernador Carlos Ortega a nombre del intendente regional, Juan Masferrer y del Presidente Sebastián Piñera, felicitó a los funcionarios que obtuvieron su ascenso y los instó “a seguir por la senda que caracteríza a Carabineros de Chile, en su permanente servicio de resguardar el orden y seguridad de la población, especialmente en esta provincia”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *