Desconocidos intentaron robar en nuevas dependencias del Registro Civil de Pichilemu

El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando funcionarios del servicio llegaron a cumplir con su jornada laboral y se encontraron que uno de los accesos al edificio ubicado en calle José Joaquín Pérez 406, presentaba claras evidencias de haber sido violentado.

Las funcionarias de la repartición dieron inmediato aviso a Carabineros de la 3ra. Comisaría de Pichilenu, quienes se hicieron presentes en el lugar.

En forma preliminar y luego de una primera inspección, la jefa de la repartición habría indicado que no se detectó pérdida de bienes, calificándose por el momento el hecho, como robo frustrado.

En el sitio del suceso se encontraron algunos elementos que pudieron haber sido usados en este hecho, entre ellos un chuzo, herramienta de fierro que se usa comunmente para realizar excavaciones, mientras que la alarma del recinto, no se habría activado, materia que será parte de la investigación del caso.

Los antecedentes del hecho se colocaron en conocimiento de la Fiscalía local, entidad ubicada en un edificio contiguo al Registro Civil de esta ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *