ACTUALIDAD

Cerca de 40 milímetros de agua caerían este domingo en Pichilemu

0

El Windfinder,

Foto Expreso de la Costa de este sábado a las 16:00 horas en La Puntilla

El Windfinder, que es un centro especializado en pronósticos y que ofrece previsiones del viento y meteorológicas para más de 160.000 emplazamientos (“lugares”) de todo el mundo que tienen especial relevancia para los kitesurfistas, windsurfistas, surfistas, navegantes y parapentistas.

La mayoría de estos emplazamientos son sitios donde se practican estos deportes, y que tiene a Pichilemu como lugar predilecto para sus pronósticos del tiempo a nivel planetario por las características de sus olas para la práctica del Surf, se aventura para este domingo con nada menos que 40 milímetros de agua lluvia .

Meteochile, Meteored y Accuwather en tanto, son más moderados en sus pronósticos y se ubican entre los 10 y los 20 mm de agua que podría caer en una de las sedes de los próximos panamericanos 2023 este domingo 10 de julio.

Este día veremos, quien fue más certero en sus pronósticos para nuestra ciudad de Pichilemu.

Share

Hospital Pichilemu realizó Diagnóstico Participativo en Salud

Previous article

Carabineros detiene a 3 sujetos por robo frustrado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in ACTUALIDAD