Sin categoría

TALLER GRATUITO DE COCINA EN BASE A QUíNOA SE DICTA EN PICHILEMU

0

El jueves 13 de julio a las 17:30 horas en el Hotel Quinteros ubicado en Ortúzar 673, un grupo de profesionales dictará una interesante charla sobre el uso de la quí­noa en nuestra cocina. Se trata de un proyecto que se desarrolla en la provincia, destinado a estimular el cultivo de la quí­noa en Chile liderado por un grupo de investigadores de diversas disciplinas reunidos para llevar soluciones innovadoras a las diferentes áreas agroecológicas relacionadas con este alimento.

El taller MíS ALLí DEL GRANO: USOS Y APLICACIONES DE LA QUíNOA contará con la participación de Wendy Franco, PHD ingeniera en alimentos de la PUC; Katherine Evert, PHD, Médico Veterinario de la PUC; y Sebastián Tobar, Chef de la PUC, quienes enseñarán a cocinar en base a quí­noa, como por ejemplo hacer pan para celí­acos, prescindiendo de la harina de trigo. La idea es aprender recetas saludables pero sabrosas.

EL TALLER ESTí ABIERTO A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN FORMA GRATUITA. Sí“LO DEBEN LLEGAR A LAS 17:30 HORAS A LA DIRECCIí“N INDICADA.

Share

Resultados Primarias en Pichilemu

Previous article

Navidad contará con nueva Casa de Acogida del Adulto Mayor y liceo reconstruido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.